Lo que el viento se llevó

     
Una película que no puede faltar en este blog es justamente “lo que el viento se llevo”. Un film que por más largo que sea es llevadera y nos tiene pendientes de las decisiones y los conflictos que tienen los personajes principales de esta historia.
En lo personal creo que ella es una loca histérica que me lo hace sufrir Rhett Butler. Esta película tiene el mejor final, el final mas realista que puede haber y para la época eso no era muy visto.
Podría decirles la frase pero quiero que la vean y que resucite la película.
Lo que el viento se llevó (en inglés Gone with the wind) es uno de los filmes más famosos en la Historia del Cine. Basada en la novela del mismo título (Lo que el viento se llevó (novela)) de Margaret Mitchell (ganadora de un Premio Pullitzer), su rodaje, que duró 140 días, supuso cambios importantes en la técnica cinematográfica. En el momento de su estreno fue la película más cara y larga que se había rodado.

Sinopsis:
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara vive Scarlett O’Hara, la más bella, caprichosa y egoísta joven de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está enamorado y prometido con su prima, la dulce y buena Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, la Guerra de Secesión está a punto de estallar. En la última fiesta acontecida antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático y apuesto Rhett Butler, un arrogante y aventurero vividor, que sólo piensa en si mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett…

 

 

Anuncios

~ por clasicosdecine en 04/08/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: